Encuentran cuerpo putrefacto

Share Button

OIE NOTICIAS 92.1 FM/ POR: NOE GEA|CD. REYNOSA, TAMPS

Estaba al donde de un solar baldío de la colonia casa bella, se encontraba maniatado, y estado de descomposición.

A través del servicio de emergencias C- 4 alas 11:15, a.m, por parte de vecinos se dió aviso que en un solar baldío de esa colonia casa bella, ya tenía como dos días que se sentían olores fétidos por lo que pidieron la presencia de autoridades para que revisaran el lugar.

El aviso fue canalizado alrededor de las 11:39 de la mañana, al personal de la policía federal quienes al inspeccionar el área, lograron encontrar al fondo del mismo el el cuerpo de una persona del sexo masculino ya es entrado de descomposición por lo que acordonaron el área y decidieron llámame a las autoridades min.ministeriales.

Los elementos manifestaron haber encontrado hacia el fondo del solar a uno 40 metro de la vía de rodamiento de la brecha y pegado a una de las paredes, el cuerpo de una persona del sexo masculino en estado cadavérico y de descomposición, el cual a simple vista se le apreciaba vestimenta camisa guinda a medio cuerpo, pantalón caqui, claro y calzado tipo bota en color café, se encontraba atado de pies y manos y vendado de la cabeza.

Las autoridades a simple vista no pudieron determinar cuáles fueron las causas del fallecimiento ya que debido al estado en que se encontraba.era difícil determinar.por lo que sean las autoridades ministeriales y de investigación quienes se encarguen de determinar los hechos.

Elementos de la policía investigadora y de servicios periciales arribaron al lugar de los hechos y tras realizar su labores correspondiente ordenaron el traslado del cuerpo al semefo para su necropsia de ley.