Que las mujeres usen porte de arma de fuego, es una de mis propuestas” El Capi

Share Button

OIE NOTICIAS 92.1 FM/ POR: SALVADOR AQUINO|CD. REYNOSA, TAMPS

El candidato del PRI a la diputación local por el séptimo distrito electoral Rodolfo Bermúdez “El Capi” dijo que entre los diversos ejes de propuestas de campaña, esta que las mujeres obtengan un porte de arma de fuego ante el alto índice de agresión y asesinatos que se han cometido en esta frontera.

Ante los diversos medios informativos, el aspirante a un cargo de elección popular al próximo congreso de Tamaulipas, dijo que de ser electo buscara ante el gobierno federal que se otorgue el porte de arma a las mujeres con la finalidad de que se puedan defender en caso de ser agredida.

Acompañado de su suplente Erick Pacheco y del reconocido priista Gustavo Rico, Rodolfo Bermúdez, indico que es de suma prioridad parar la violencia que se ha estado registrando en contra de las mujeres y por ello estará solicitando al gobierno federal otorgar estos portes de armas.

En base a lo manifestado por el abanderado del PRI a la diputación local, el activista y presidente de Justicia Tamaulipas A.C, Geovanni Barrios Moreno, informo que de enero a la fecha se han registrado 11 asesinatos y otras agresiones en contra de las mujeres.